Darren Criss tuvo una gran segunda temporada en la serie Glee. ‘Blaine’, el joven homosexual al que da vida en el show musical, se convirtió en uno de los personajes favoritos del público.
“Teenage dream”, una de las canciones que interpreta (original de Katy Perry), es el tema más descargado en lo que va del programa, y el actor ha recibido buenas críticas por su representación de un gay fuera de los estereotipos.
“Teenage dream”, una de las canciones que interpreta (original de Katy Perry), es el tema más descargado en lo que va del programa, y el actor ha recibido buenas críticas por su representación de un gay fuera de los estereotipos.
“Hubo muchos factores para que mi personaje se volviera un favorito, que nada tuvieron que ver conmigo. Primero, para la segunda temporada del show había muchas especulaciones porque Glee ya era muy popular, después todo lo que se dijo sobre ‘Kurt’ y su nuevo novio, después vino el gran arreglo de ‘Teenage dream’ que le fue muy bien a mi voz. Todo fue una serie de buenas coincidencias”, expresó el actor en la presentación a la prensa internacional de la cinta Glee 3D.
El éxito del actor en Glee ha derivado en Broadway, ya que Criss será el sustituto de Radcliffe en la puesta en escena How to Succeed in Business Without Really Trying. El actor se siente listo para el reto y sabe que habrá mucha especulación al respecto, ya que el intérprete de ‘Harry Potter’ goza de gran popularidad.
“Estoy muy emocionado. Hay toda una comunidad de fans de Harry Potter al pendiente de ello. Es muy divertido, me siento muy agradecido con los productores y con Ryan de ser tan generosos, que me den el tiempo para hacer un trabajo de esa magnitud, es un sueño, hacer un show en Broadway suena increíble, y espero tener la suficiente energía para lograrlo en un par de meses”, dijo Criss, que comienza las grabaciones de la tercera temporada de Glee, donde ya será un actor fijo.
Tomar una decisión laboral siendo parte de un show de fama internacional como Glee no es sencillo. Los actores deben de apegarse a los tiempos de grabación de la serie y actividades relacionadas como giras de concierto y promoción, sin embargo tienen todo el apoyo de sus productores, y es así como Lea Michele y Cory Monteith ya debutaron en la pantalla grande, y ahora Darren Criss hará lo propio en los escenarios de Nueva York.
“Todo tiene que ver con nuestras agendas. Glee es una plataforma tremenda para nosotros, nos da la oportunidad de hacer muchas cosas pero en estos momentos estamos muy ocupados, y auque no surgiera ninguna otra oportunidad, me daría por satisfecho, amo el show que estoy haciendo, lo estoy disfruto mucho y pienso estar en él durante un tiempo”, expresó el actor, quien también es músico y compositor.
"Creo que a mí y todos mis compañeros en el show nos están ocurriendo muchas cosas, hay muchas metas que también estamos persiguiendo pero creo que todos estamos conscientes de que queremos seguir con este show, ya sea cantar, actuar o producir. Hay muchas cosas por hacer, pero yo puedo esperar, no hay ninguna prisa y queremos disfrutar este momento”, concluyó Darren Criss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario