Darren Criss debutará en Broadway en la obra Cómo tener éxito sin realmente intentarlo. Ocupará el lugar vacante del actor de Harry Potter, que protagonizará otra película
Para Criss, este año será especial. De no ser conocido, saltó al estrellato gracias a su participación a la serie Glee, que lo tendrá como protagonista a partir de la próxima temporada, y ahora cumplirá uno de sus mayores sueños: cantar en Broadway.
Criss interpretará el mismo papel que Daniel Radcliffe, que abandona la obra How to Succeed in Business without Really Trying para trabajar en una nueva película. Coincidentemente, Criss se hizo conocido a través de Youtube por hacer videos de A Very Potter Musical, una parodia de Harry Potter, cuyo protagonista fue Radcliffe en la pantalla grande.
"Daniel hizo un extraordinario trabajo y sabíamos que encontrar a alguien como él iba a ser casi imposible. Pero cuando vimos a Darren, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado a la persona indicada", sostuvo el director de la obra Rob Ashrford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario