sábado, 5 de noviembre de 2011

Sexo en Glee


Kurt y Blaine, en Glee
Michael Ausiello del sitio web de noticias TV Line ha adelantado varios detalles acerca del próximo episodio de Glee en el cual el sexo será el foco. El mismo promete varios eventos de importancia para los personajes gays de la serie.

Según Ausiello, el capítulo “tendrá a dos de las superparejas del programa (Rachel y Finn y Kurt y Blaine) finalmente dando rienda suelta a sus deseos”.

Pero esto no sería Glee si no hubiese obstáculos en el camino de las parejitas del show para concretar su amor. El nuevo personaje gay, Sebastian, personificado por Grant Gustin enseguida demostrará interés en Blaine apenas ingrese a Dalton. Y asumimos que obtendrá lo que quiere. Gustin tiene carisma de sobra y mucha química con Darren Criss, el actor que personifica a Blaine.

En el capítulo en cuestión, Sebastian invita a Kurt y a Blaine a un local gay llamado Scandal, donde Kurt se encuentra con su viejo enemigo, David Karofsky, en el bar. Aparentemente, haber sido transferido a otro colegio ha logrado que el matoncito cambiase de actitud; se lo ve más calmado y habiendo asumido su sexualidad. Es una de las mejores escenas del episodio que gustará a todos aquellos seguidores de la dupla Kurt-Karofsky.



Tim Stack de la revista Entertainment Weekly ha escrito lo siguiente acerca del episodio: ”Todo ha sido manejado de manera muy delicada y resulta ser muy emotivo. No se me viene a la cabeza ninguna otra serie de un canal de aire que haya llevado una relación de adolescentes gays tan lejos y que haya sido tan progresiva al respecto. El momento es instigado cuando otro joven, Sebastian (personificado por Grant Gustin), comienza a perseguir a Blaine agresivamente. El trió realiza una muy divertida expedición al único bar gay de West Lima, Scandal donde se encuentran nada más ni nada menos que con Karofsky (encarnado por Max Adler). El público puede esperar una grandiosa escena entre Karofsky y Kurt”.

Hace unos días atrás, Grant Gustin habló con la revista Billboard acerca de su debut en TV como ‘un villano promiscuo’ que intentará interferir en la relación de Kurt y Blaine. ”Sebastian es el chico nuevo en Dalton. Es un personaje gay, obviamente, pero una especie de personaje gay diferente. Es alguien de quien no sospecharías que es gay al menos que le preguntes, pero él sería la primera persona en decírtelo. Es muy seguro de sí mismo y sabe bien lo que quiere. Darren fue en su momento el nuevo y confiado personaje gay, pero Sebastian va a ir un poco más lejos. Es un chico común, un joven que entre sus tantas cualidades, resulta ser gay. Es jugador de lacrosse, es popular. Anda detrás de Blaine, obviamente, y también tratará de tomar el lugar que ocupaba Blaine como líder de los Warblers. El personaje está siendo catalogado como un villano, lo cual creo que es cierto en el sentido de que va a intentar conseguir lo que quiere sin importarle a quién tiene que pisotear para lograrlo, eso sí, siempre con una sonrisa en su cara…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario